Tute Showman: “A la hora de hacer humor hay que reconstruirse todo el tiempo”

El animador de eventos contó cómo es trabajar de forma virtual. “La gente que me contrata no puede creer como es que sigo con la misma energía e intensidad que siempre” dijo.

Tute Showman, humorista y animador de eventos, habló en el programa “Sí, Quiero” y contó cómo es hacer un show de manera virtual.  “Con esto de estar en la cuarentena, de estar en casa y de que mermaron los eventos presenciales, había que reconstruirse y transformarse” sostuvo y recordó que “arranque haciendo vivos en Instagram, como para empezar, porque todo esto es muy nuevo para todos”.

Tute señaló que tiene un estudio en su casa, donde realiza los eventos. “Me arme el mismo espectáculo que hago en cualquier lugar, en casa” agregó. Puntualmente sobre los eventos, Tute relató: “armo la invitación, armo la reunión por zoom, la idea es ir renovando y buscando la vuelta, para que sea algo diferente”.

La gente que me contrata no puede creer como es que sigo con la misma energía e intensidad que siempre, sabiendo que estoy solo” expresó el animado.   

Para finalizar Tute indicó que “a la hora de hacer humor hay que reconstruirse todo el tiempo, más allá de la cuarentena” y agregó que “hago los eventos de 40 minutos, pero me pasa mucho que terminamos tan prendidos que generamos más reuniones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.