No hay nada mejor que tener una pareja al lado tuyo que le guste viajar

Federico, que junto a Sol, es responsable del blog de viaje “Argentina y el Mundo” dijo que “para viajar en pareja el mejor lugar es Maldivas, es un lugar increíble”.

Fede, de @Argentinayelmundo, habló en el programa “Sí, quiero” sobre la situación que atraviesa el turismo en el marco de la pandemia por el Covid 19. En primer lugar, Federico señaló que “lo que adelantaron es que hasta septiembre no se podrá vender pasajes a nivel local”. “A nivel internacional se están vendiendo pasajes, pero no solo hay que fijarse en la venta de pasajes, si no en lo que decide cada país respecto a sus fronteras” indicó y sostuvo que “tener los aviones parados salen muy caro y (las aerolineas) están viviendo una crisis que no se vivió nunca

Por otro lado, Fede contó que “Íbamos a viajar en marzo, pero en febrero vimos todo esto y decidimos no sacar los pasajes, más que nada por el miedo a no poder volver”.

Según dijo “no hay nada mejor que tener una pareja al lado tuyo que le guste viajar y conocer países y culturas”. En esa línea relató que “para viajar en pareja el mejor lugar es Maldivas, es un lugar increíble, super de pareja, es todo muy romántico”.

En la otra punta, Fede menciono a India, un país que a él lo fascino, pero a “a Sol no le gusto. “Es muy fuerte el choque” remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.