Mauricio Sequeiros: “En Mendoza tenemos algunos salones que tuvieron que cerrar”

El Vicepresidente de propietarios de salones de fiesta Mendoza adelantó que en la provincia cuyana están “reprogramando las fechas de los eventos para después de septiembre”


Mauricio Sequeiros, Vicepresidente de propietarios de salones de fiesta de la Provincia de Mendoza, habló en el programa “Sí, Quiero!”. “Todo el rubro está detenido” relató Sequeiros e indicó que “tenemos, como salones de fiesta, unos 70 asociados”.
Sequeiros adelantó que “en Mendoza estamos reprogramando las fechas para después de septiembre”. “Estimamos que en Septiembre, cuando la temperatura vuelva a subir y pasa el riesgo del invierno, la curva se va a achatar” aventuró Sequeiros, pero aclaró que no hay información oficial.
Por otro lado Sequeiros dijo que “tenemos algunos salones que ya cerraron” y contó que “en Córdoba ya hay 10 salones que tuvieron que cerrar”.
Sequeiros también subrayó que “en esta época hacíamos las ventas de Octubre, Noviembre y Diciembre, realmente el año nos va a dejar con grandes pérdidas” y puntualizó que “el sector de fiesta, eventos, gastronomía y turismo somos los últimos que vamos a volver a trabajar”.
Para concluir, Sequeiros adelantó que se está trabajando “en un protocolo de atención al público, para que nos permitan atender de a tres o cuatro personas por días” y poder, de esa forma, avanzar personalmente en la reprogramación de eventos.

Podés escuchar la nota completa acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.