Las 5 mejores series para ver durante la cuarentena en Netflix

Llegamos al fin de semana y nos preguntamos qué series podemos mirar en las plataformas disponibles más conocidas de nuestro país.

En “Si, Quiero” Rocio Duarte nos deleita con sus mejores series para ver durante esta cuarentena en plataformas como Netflix o Amazon Prime.

En este articulo te contamos todo sobre estas series y te ayuda a tener la mejor decisión cinematográfica

El Vecino

La serie sigue la vida de Javier, un chico con muy mala suerte que un día gana poderes de un alienígena moribundo. Con la ayuda de su vecino José Ramón debe aprender a dominar sus nuevos poderes y a ocultarlos de los demás.

Una serie creada para netflix, basada en la serie de historietas El vecino de Santiago García y Pepo Pérez

Una serie muy divertida que nos lleva por diferentes sensaciones, corta y que podemos terminarla en uno o dos días.  

Corto llevadero 1 temporada 10 episodios

CANTIDAD DE TEMPORADAS: 1

Modern Family

Una familia moderna, narrada desde una perspectiva documental que nos hace acompañar a esta gran familia en su día a día.

Una narración atractiva y divertida sobre la vida de una gran familia, en donde se presentan relaciones entre padres e hijos, parejas, diferencias generacionales y culturales.

Una seria que nos hace recordar a Los Simpsons pero con personajes en la vida real y con un cambio muy marcado en los personajes tras el correr de las temporadas. Vas viviendo con esa familia sus emociones, su crecimiento y sus locuras e identicandote con ellos.

CANTIDAD DE TEMPORADAS: 11

El Cristal Encantado: La era de la resistencia

La historia sigue a Rian, Brea y Deet, tres Gelflings que incentivan una rebelión contra los Skeksis cuando descubren que detrás de sus poderes hay un horrible secreto que amenaza su mundo de Thra y los pone en peligro a todos los Gelflings.

Una serie corta para los mas pequeños con un poco de magia y acción que los tendrá pegados a la pantalla.

CANTIDAD DE TEMPORADAS: 1

Cobra Kai

Sigue la historia de Lawrence y Larusso treinta y cuatro años después de Karate Kid.

Ellos enfrentan los demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente, a través del karate.

Para los fanáticos de karate kid super recomendada, nos hace recordar cada momento importante de la película y nos pone del lado de alguno de estos sensei. ¿De qué lado estas vos?

CANTIDAD DE TEMPORADAS: 2. La 3 en camino

Chicago Fire, Chicago MED, Chicago PD

Las series exploran las vidas, tanto profesionales como personales, de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la estación 51. Del servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center, y de varios policías uniformados y miembros de la Unidad de Inteligencia que persiguen a los autores de los principales delitos callejeros de la ciudad.

Si bien son tres series separadas, las tres son una gran historia de Chicago. Muchos capítulos se entrelazan, e incluso siempre veremos personajes de una serie en otra. Muchas veces también se entrelaza con La ley y el orden, serie de la misma productora.

CANTIDAD DE TEMPORADAS Chicago Fire : 8

CANTIDAD DE TEMPORADAS Chicago MED : 5

CANTIDAD DE TEMPORADAS Chicago PD: 7

Escuchar TOP5 en programa “Si, Quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.