Crisor Tortas: “La torta es tan importante como el vestido de la novia”

Patricia, de Crisor Tortas, dijo que “la torta tiene que reflejar la historia de los novios”.

Patricia, de Crisor Tortas, habló en el programa “Sí, Quiero!” y contó detalles sobre la elaboración de tortas de bodas. En primer lugar, Patricia habló sobre el difícil momento que atraviesa el país. “Es un momento muy especial, bastante difícil” dijo y agregó que “las fiestas implican una reunión de personas que hoy no podemos hacer”.
Por otro lado, Patricia, remarcó que, en la boda, “la torta es tan importante como el vestido de la novia, y esa torta tiene que reflejar la historia de los novios”. “Lo que tiene que tener esa torta, es que sea única y represente lo que es esa pareja”, subrayó.
Patricia contó que entre sus pedidos más extravagantes se encontraba el de una pareja de novios que “querían que les hiciera el castillo de Harry Potter”.
“Me gusta crear y por eso me dedico a esto” remarcó la pastelera e indicó que “lo que más me interesa es sentarme con la pareja y preguntarles que les gusta”. “Cada pareja tiene una vida de conocerse, pasar cosas, pasar momentos y van construyendo su propia historia y eso es lo que trato de capturar” concluyó Patricia.
Podés encontrar las creaciones de Patricia en @crisor_tortas.
Escucha la nota completa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.