¿Cobra Kai sin Ralph Macchio?

Cobra Kai sin el actor Ralph Macchio es inimaginable, sin embargo estuvo a punto de ser cierto.

Karate Kid / Cobra Kai
Karate Kid / Cobra Kai

Ralph Macchio dudo en aceptar el papel para la serie. Por lo tanto te preguntas como lograron que aceptara. ¿Quieres saber que lo hizo aceptar?

Según el actor de Netflix, lo que hizo convencerlo fue la perspectiva que le dieron a la historia sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Después de eso, todos amamos a los creadores.

“Querían sumergirse en las areas grises de los personajes. Ese fue el gran gancho para mi. Karate Kid era muy blanco y negro, bien contra el mal”

Ralph macchio

El protagonista no quería ser el bueno o malo de la serie, quería que en cada episodio los espectadores pudieran elegir a uno u otro personaje según la trama. Y claramente para los que vimos la serie sabemos que es lo que sucede.

En conclusión, gracias a no ser el “bueno” todo el tiempo, hoy podemos ver la vida de Daniel luego de treinta y cuatro años con aquel actor que llevo a Karate Kid a la historia del cine Ralph Macchio.

Y del mismo modo, puso todo su corazón en este papel y nos ha enamorado como en 1984. Ahora nuevamente, ¡todos queremos hacer karate!.

Cobra Kai
Cobra Kai

El 2 de Mayo de 2018 comenzó esta aventura junto a Daniel y Jonnhy la cual todos queremos seguir viendo

La serie comenzo en “Youtube Premium” pero luego fue adquirida por Netflix, quien ya nos prometió una tercera temporada la cual ya esta filmada.

En el 2021 se espera la tercera temporada ya que fue una serie muy vista, pero lo mas importante para captar al público fueron los actores Ralph Macchio y William Zabka.

Ralph Macchio y William Zabka
Ralph Macchio y William Zabka

Si tenes que elegir uno…¿Vos con cual te quedas?

Lee nuestro TOP5 donde la mencionamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.