Antonio De Luca: “La de los clubes realmente es una situación complicada”

El Presidente del Club Amistad de Santos Lugares dijo que “las cuotas están totalmente atrasadas y por eso es tan complicado, no tenemos entrada de nada”.

Antonio De Luca, Presidente del Club Amistad de Santos Lugares, habló en el programa “Sí, Quiero” sobre la realidad de los clubes de barrio. “Realmente es una situación complicada, bastante dura, el club se mantiene con las actividades y al no poder ejercer esas actividades estamos en problemas” dijo y puntualizó que su club “está totalmente cerrado, salvo la parte del bufet que hace deliverys y con todo el protocolo”.  

“Nos contactamos con autoridades, nos dijeron de un subsidio para los gastos de la luz, por ejemplo, pero estamos a la espera” dijo. Además, manifestó que “a este club vienen más de 200 chicos”.

De Luca dijo que “teníamos un casamiento y un quince que se suspendió totalmente” y remarcó que “las cuotas están totalmente atrasadas y por eso es tan complicado, no tenemos entrada de nada”.

Para concluir expresó que “estamos a la espera de que nos dejen habilitar algo, con los protocolos, pero no lo creo, viene duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.