Aly Caprino: “Con los eventos virtuales buscamos hacer disfrutar y compartir con seres queridos”

La responsable de Aly Caprino Catering contó como organiza eventos de manera online.

Ali Caprino, responsable de AlyCaprino Catering, habló en el programa “Sí, Quiero” y relató cómo organiza eventos de manera virtual. “Estamos tratando de llevar algunas propuestas para los clientes” dijo y destacó que “ya realizamos bodas de manera virtual, que es una herramienta muy buena”. Aly contó que “armamos la tarjeta digital, luego se puede hacer también con comida o sin comida, mandando box de catering, ya sea salado o dulce, a los novios y a los familiares” y remarcó que “buscamos poder hacer disfrutar y compartir con sus seres queridos”.

Según dijo “para muchos la fecha que uno elige tiene un gran significado”. En esa línea resaltó que “Zoom te permite realizar prácticamente todo el evento completo en 40 minutos, con la música, foto de los novios, podemos pasar videos cronológicos y realizar una ceremonia”.

Tambien puntualizó que “la organización del ID, de las contraseñas, de los micrófonos y de compartir las pantallas, corre por cuenta nuestra, pero siempre trabajamos en conjunto con los novios”.

Por otro lado manifestó que “teníamos desde septiembre a diciembre y no sabemos cómo va a continuar, pero muchos ya reprogramaron para el año próximo”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.